Meditaciones.png
Dia      :
28
Valorar lo que la vida me da.

MOMENTO MINDFUL:  

Hoy hacemos un cierre, una recopilación de esta Serie: VALORAR. Cerrar una etapa es darnos el tiempo para VALORAR el mundo en que vivimos, valorar, lo que nos rodea, valorar con quienes compartimos la vida y sobre todo valorar nuestro ESFUERZO Y PERSEVERANCIA para conectar con nuestro Ser interior. Un cierre es un PARAR, es agradecer lo aprendido, lo experimentado y abrir puertas a todo aquello que descubrimos y al espíritu de Dios que habita en nosotros.

El miedo más profundo no es a ser inadecuados, sino que nos da miedo no saber qué hacer con el gran potencial y fuerza interior que todos llevamos por dentro y que en estas meditaciones hemos empezado a descubrir. Es la fuerza del amor, de la libertad, del bien, de la bondad, de la compasión, de soñar con lo que podemos llegar a ser si conectamos con nuestro Yo-profundo. La chispa divina.

¿Cómo puedo dar gracias? Date cuenta el camino maravilloso que hemos recorrido descubriendo lo que es valioso para cada uno de nosotros. Deja que emerja desde el fondo de ti, esas sensaciones, esa luz del yo-profundo que ilumine y te llene de amor y simplemente di ¡GRACIAS!

Así que… valora lo que tienes, valora lo que te rodea, y sobre todo valora lo que eres y lo que puedes llegar a ser,  entusiásmate por la vida dejando a Dios ser Dios en ti.

Valorar lo que la vida me da.LAURA BARREDA
00:00 / 14:11
foco.png
ENFOQUE DEL DÍA:
Valoro lo que la vida me da
corazon.png
PRÁCTICA DE HOY:
Cuando todo esto acabe, valora cada instante, da GRACIAS, entusiásmate por la vida dejando a Dios ser Dios en ti y abraza más, besa más, ama más y vive con todo tu corazón