Meditaciones.png
Dia      :
18
Valorar la alegría y la paz

MOMENTO MINDFUL:  

¿Cómo nos puede ayudar a mejorar , el tener una actitud bondadosa y positiva con nosotros y con los demás, para tomar consciencia de que somos un alma, un ser espiritual?

Uno de los hábitos más poderosos que adquirimos tempranamente en la vida es compararnos con los demás, mirándonos bajo la luz de lo que consideramos que son sus méritos o debilidades. Ésta actitud puede hacernos caer con facilidad, en un sentimiento de desesperanza, autocrítica y falta de autoestima, o insinuarnos sentimientos de superioridad, donde el ego se convierte en crítico de los demás.
Cuando experimentamos paz, amor, alegría, fuerza interior, descubrimos la consciencia del alma y sus cualidades que siempre están dentro de nosotros, y eso nos hace experimentar valor por nosotros mismos, el verdadero sentido de lo que valemos

Nuestra imagen espiritual influye profundamente en nuestra respuesta a los demás, vemos más allá de los colores de la piel y de los sistemas de creencias. Y hasta más allá de las conductas externas dejando atrás la mente pues aprendemos a verlos desde el corazón, desde la confianza, la armonía, la alegría y así transformamos la manera de relacionarnos con los demás.

Valorar la alegría y la pazLAURA BARREDA
00:00 / 15:27
foco.png
ENFOQUE DEL DÍA:
Lucha por alcanzar tus sueños
corazon.png
PRÁCTICA DE HOY:
Permítete recordar y vivenciar tus sueños de infancia hoy…