Meditaciones.png
Dia      :
08
¿Qué valoras de la vida?

MOMENTO MINDFUL:  

Buscar ser felices y sentirnos bien es una tarea para muchos aún pendiente. Una pauta fundamental, como primer paso para conseguirlo, es que aprendas a conocerte para valorar más tu vida y saber cómo quieres vivirla. De acuerdo a como te sientes en una situación, está ligado a lo que valoras. Los valores son simplemente tus ideales y tus creencias sobre lo que te realmente te importa y lo que le da sentido a tu vida. ¿Qué consideras que vale la pena?

Lo que tu valoras de la vida no son una lista de lo que ya has logrado o vivido; más bien, son una lista de lo que deseas vivir, disfrutar o aquello que le da sentido a tu vida actual.

Valorar la vida significa abrir los ojos, atender a los pequeños detalles y aprovechar al máximo cada instante. Es tomar conciencia de lo que eres y tienes para poder agradecerlo y luchar por mantenerlo. Valorar la vida es, en definitiva, dar sentido al tiempo y entender que se puede estrenar ilusión.

Da gracias a la vida de todo aquello que te hace sentirte plenamente conectado contigo mismo, con el mundo, con el universo, con Dios/amor infinito.

¿Qué valoras de la vida?LAURA BARREDA
00:00 / 14:11
foco.png
ENFOQUE DEL DÍA:
Valoro estar vivo y poder disfrutar los instantes
corazon.png
PRÁCTICA DE HOY:
En un momento de silencio, date cuenta que es lo que valoras de tu vida, que quieres expresar con ella y cómo te quieres sentir en la vida.