MEDITACIONES
MEDITANDO EN LA VIDA
Dia :
La diferencia entre QUERER y PODER es CREER ¿No es maravilloso soñar cuando aún todo es posible, cuando todo está al alcance de la mano, de las ganas y el esfuerzo, cuando acabas de empezar un proyecto y la ilusión te embarga dándote un empuje que te hace luchar contra viento y marea sin que nada te importe?
Todo viaje empieza con un primer paso, con algo que puedes soñar y que intentas que se haga realidad. Que tus sueños no sean materiales o superficiales, esos son deseos. Tu puedes soñar en el amor, la comprensión, la paz, el ayudar a otros. Y es en ese momento, en ese instante, en el que todas tus fuerzas se centran en un solo objetivo, es en el que ves que todo es posible si luchas por ello. Nunca dejes de soñar cuando aún todo es posible. Soñar cuando aún es posible no es empezar a soñar con irrealidades. Establecer metas realistas e enfocarte en ellas es indispensable. Creer en ti, es darle una oportunidad a la fe para que mueva montañas.
El objetivo es el mismo, pero tú no, y es ahí donde nacen las dudas, donde los monstruos de tu interior se abren paso para que las dudas sobre ti, y tus capacidades, superen a la ilusión y las esperanzas que tenías cuando empezaste persiguiendo tu sueño. Si crees que puedes lucharás por ello, y si luchas por ello sin rendirte en algún momento, tarde o temprano, lo lograrás. Soñar no es dejar de tener los pies en el suelo. Tus sueños no son demasiado grandes si tú no te vuelves demasiado pequeño para ir tras ellos. Mantén la ilusión de tus sueños, porque ahí está tu fuerza la luchar por ellos.
16
Un sueño, una meta
MOMENTO MINDFUL: